viernes, 10 de septiembre de 2010

cada día más, cada día mejor

Recordando cosas de nuestro pasado, un pasado que ya es pasado, pero que fue NUESTRO. Fotos, vídeos, momentos, canciones, en definitiva… recuerdos. Un nudo en el estómago, y un poco de pena, lógico. Tranquilidad. Porque al recordarlo aparece una medio sonrisa dibujada en mi cara a pesar de todo.

Me he tirado a la piscina, a la parte más honda. Sin manguitos, sin flotador. Y sobre todo, sin saber nadar… ¡y no me he ahogado! Tal vez en un futuro lo haga, pero seguro que sobrevivo. Siempre lo hago… Me han pasado muchas cosas y de todas ellas salgo herida, pero salgo, llena de cicatrices, pero SIEMPRE salgo.

Supuestamente lo más fácil para mí sería odiarte, pero ¿cómo odiar a alguien que lo ha sido TODO para mí? Que ha estado 23 horas y 59 minutos todos los días apoyándome, ayudándome, que ha sido la persona que más ha dado por mí cuando yo no daba nada. Es imposible odiarte. Simplemente tengo que olvidarte.


Seguridad. No se por qué, pero estoy llena de seguridad. Las cosas pasan y punto. No hay que buscar un por qué, porque puede ser que la respuesta a todo esto sea no preguntarse por qué, simplemente asimilar y asumir... aceptar.


Recuerdo el pasado, vivo el presente y creo en el futuro. Recuerdo cada momento bonito pasado y cada error que cometimos. Vivo y disfruto cada segundo actual con las personas que me hacen más feliz y proporcionan esa chispa a mi vida, que gracias a ellos cuando no creía en nada, volví a creer y cuando no ganaba nada, volví a ganar. Ellos que siempre han estado ahí, pero nunca les he valorado tantísimo como ahora. Creo en el futuro porque sobretodo creo en mí. Me veo con fuerzas y eso es gracias a ti.

Que con los años el bienestar en mi vida será directamente proporcional a los esfuerzos y empeño que ponga hoy para conseguirlo.


He crecido, he preguntado, he aprendido, he entendido, he superado, he madurado, he creado…y soy una perfección de una sucesión. He llegado a donde hasta hoy he soñado, he alcanzado mis metas y algunas de ellas las he superado. Ahora busco otras más altas las cuales alcanzo día a día. Porque cada día me despierto con una sonrisa, aunque ese día no me de la oportunidad de sonreir. Con nuevas ganas, más fuerzas, energías renovadas…


Yo soy imán, atracción, dulzura, alegría, inteligencia, yo soy y seré…


….CADA DÍA MAS, CADA DÍA MEJOR.

4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de entrada guapa, me has dejado con ojos vidriosos.
    Ojalá te sirva el blog para desahogarte tanto como me sirvió a mí. a veces hay cosas que no sabes a quien contar, aquí podrás hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Y lo que te dije Roci, me has impresionado de nuevo y lo seguirás haciendo :) un 10 a esta entrada, una lección increible :D

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias corazoneeeess! jajaja siii, para eso me hice el blog! para desahogarme! :) jeje

    ResponderEliminar
  4. roooo!!
    que gran entrada!no sabia que tenias blog pedorriiiii!
    que ganitas de acabar ya y darnos una buena fiesta!aunque lo del viernes no estuvo nada nada maaaal!jeje
    un besicoo!

    ResponderEliminar